Especialistas en psicología para adultos

En el centro de psicología SINAPSIS, en Ourense y en Vigo, ofrecemos evaluación y el correspondiente tratamiento psicológico para población adulta.

Evaluación - Intervención

En la actualidad, lo más habitual es tener un día a día que se caracteriza por estrés, agobios y expectativas. El hecho de tener que cumplir con tantos quehaceres diarios puede provocar diversos trastornos psicológicos como ansiedad, depresión, trastornos de alimentación...

En el equipo profesional de SINAPSIS contamos con un psicólogo especializado en terapia para adultos y parejas, Diego González Ramos, que ofrece sus servicios psicológicos en Ourense y Vigo. Con una gran experiencia en la rama de la psicología, se encarga de evaluar y tratar tu estado de salud mental, ayudándote a que te encuentres en sintonía contigo mismo y puedas dejar atrás cualquier situación de malestar y sufrimiento psicológico.

Especialistas en psicología para adultos

¿Cuáles son los trastornos y problemas más habituales en la población adulta?

  • Miedos y fobias
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Adicciones
  • Sexualidad

¿En qué consiste la terapia psicológica?

La terapia psicológica es conocida como el proceso comunicativo entre un profesional y un paciente que busca mejorar su salud mental y, con esto, mejorar su estilo y calidad de vida.

A la hora de acudir a una consulta de psicología es importante asegurarse que los profesionales que van a ayudarnos a superar cualquier trastorno están correctamente formados para poder evaluar e intervenir en problemas psicológicos. Asegúrate de que acudes a una clínica en la que vayas a tratarte con un psicólogo o profesional de la salud licenciado o graduado en psicología.

Nosotros, los psicólogos de SINAPSIS en Vigo y Ourense, contamos con una excelente formación gracias a la cual podremos ayudarte a disfrutar plenamente de cada instante, apoyándote para que puedas superar las dificultades del momento que estés atravesando.

A lo largo de la terapia psicológica, te acompañaremos y trabajaremos mano con mano hasta conseguir la mejoría que necesites, animándote y asesorándote sobre qué tipo de cambios son los más recomendados para ti a nivel conductual, actitudinal, cognitivo y emocional.

terapia psicológica en Vigo y Ourense

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos recorriendo contigo todo el camino.

Terapia de pareja en Ourense y Vigo

Los momentos de crisis en la pareja son, a menudo, inevitables, pero no quiere decir que no tengan solución. Las crisis de pareja pueden venir ocasionadas por diversos problemas como celos, distanciamiento, hijos, falta de comunicación, infidelidad, rutinas...

Lo más habitual es que estas crisis lleguen sin que ninguna de las partes de la pareja quiera, pero, el hecho de que todavía exista ese vínculo de amor, hace que aparezcan las fuerzas para seguir luchando por la relación.

En el centro de psicología SINAPSIS ofrecemos terapia de pareja para ayudaros a solucionar cualquier problema que pudiera surgir en la relación basándonos en la buena comunicación entre ambos.

Cada miembro de la pareja tiene sus anhelos, motivaciones y preocupaciones propias. En nuestra clínica de psicología en Vigo y Ourense os enseñamos a compartirlos y entenderlos, haciendo más amena la convivencia y recuperando la magia del principio.

Terapia de pareja en Ourense y Vigo

En las consultas de terapia de pareja utilizamos un proceso evaluativo - interventivo.

  • Entrevista inicial
  • Evaluación específica e individualizada
  • Devolución de resultados y planificación de tratamiento
  • Fase de intervención

¿Notas que algo ocurre en tu relación y quieres solucionarlo? En el centro de psicología SINAPSIS te ayudamos a que tu relación se encamine.

Solicitar cita para terapia de pareja