Psicología educativa y asesoramiento en crianza en Ourense

Evaluación - Intervención - Estimulación - Técnicas de Estudio

En el centro de psicología SINAPSIS, en Ourense, nos preocupamos por educación de todos los niños, por lo que ofrecemos un servicio psicoeducativo de gran calidad. En las terapias psicológicas educativas realizamos evaluaciones e intervenciones específicas, totalmente personalizadas e individualizadas para conseguir los mejores resultados con cada paciente.

Nuestra psicóloga infantil cuenta con la formación y experiencia necesarias para garantizar la efectividad de este tipo de terapias. Además, gracias al cercano trato que ofrecemos todos los que formamos el equipo de SINAPSIS, tu hijo se sentirá como en casa en cada consulta de psicología educativa en Ourense.

Psicología educativa en Ourense
  • Trastornos y dificultades de la lectoescritura
  • Necesidades educativas derivadas del TDA-H
  • Trastornos y dificultades del cálculo
  • Altas Capacidades Intelectuales

Terapias de estimulación temprana

Para los más pequeños de la casa, ofrecemos diversos programas de estimulación temprana ajustados a las necesidades que presente cada uno. Lectura, cálculo, atención, memoria, habilidades visoespaciales y visoconstructivas, organización temporal, lateralidad...

Terapias de estimulación temprana

¿Notas que tu hijo o hija no es capaz de organizarse con los estudios? ¿Crees que le cuesta estudiar?

En la clínica de psicología SINAPSIS, en Ourense, impartimos talleres de técnicas de estudio dirigidos a aquellos estudiantes que se encuentran en el segundo ciclo de primaria o de ahí en adelante.

¿Tu hijo tiene problemas con la lectura?

¿Sospechas que puede ser dislexia? ¡Podemos ayudarlo!

El centro de psicología SINAPSIS es el único gabinete de psicología en toda la provincia que ofrece un método de entrenamiento dirigido a aquellos alumnos de infantil, primaria y secundaria que sufren dislexia. Este método puede realizarse desde casa, a través de una plataforma web.

Gracias a su formato lúdico, los pequeños se divertirán mucho leyendo y aprendiendo a leer mejor. Con tan solo 15 o 20 minutos diarios, aproximadamente 4 días a la semana, notarás una gran mejora en las habilidades lectoras de tu hijo. En nuestro centro de psicología en Ourense planificaremos semana a semana las tareas a realizar por el pequeño, realizando el seguimiento y la evaluación de los resultados.

Centro acreditado Glifing

¿Para qué sirve el método Glifing?

  • Disminución de los errores en la lectura
  • Aumento de la velocidad lectora
  • Mejora la actitud hacia la lectura
  • Mejora la comprensión lectora

¿Quieres que tu pequeño entrene su habilidad lectora?

El método Glifing también ofrece una modalidad de entrenamiento lector para que todos aquellos que, sin sufrir ninguna dificultad lectora, puedan desarrollar todavía más sus habilidades con la lectura.

Glifing - ¿Quieres que tu pequeños entrene su habilidad lectora?

¿Qué es la Disciplina Positiva?

La mejor forma de educar a un niño es guiarlo y recorrer su camino junto a él, aportándole una visión positiva y mostrándole afecto y cariño, creando una relación de respeto, aprecio mutuo y colaboración.

En nuestra clínica de psicología en Ourense utilizamos el método de la Disciplina Positiva para que exista una mayor comunicación, entendimiento y aprecio en la familia, formando un vínculo estable y duradero.

En SINAPSIS estamos seguros de que a base de confianza, paciencia, empatía, colaboración y entendimiento se puede crear un vínculo mucho más sano, estable y duradero que en una relación en la que predomina la sensación de poder y control.

Disciplina Positiva en Ourense

La Disciplina Positiva se basa en...

  • Firmeza y amabilidad por igual
  • Mayor conexión entre padres e hijos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Enseñanza de valores

¿Quieres saber más sobre la Disciplina Positiva?

Solicitar información

¿Quieres más información sobre el Método Glifing en Ourense?

Ponte en contacto con los psicólogos profesionales de SINAPSIS y consúltanos todas tus dudas. Te ayudaremos a que tu hijo pueda disfrutar de la lectura y que, además, mejore su rendimiento académico.

Contactar