Tratamientos de psiquiatría en Vigo y Ourense

Trabajamos con pacientes de todas las edades

En SINAPSIS ofrecemos tratamientos psiquiátricos para pacientes de todas las edades. En nuestras clínicas colaboramos con la psiquiatra Teresa Lorenzo Gómez que cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo sus servicios y tratando a pacientes para que mejoren su calidad de vida y para evitarles todo tipo de sufrimiento.

El objetivo principal de las terapias y consultas de psiquiatría que ofrecemos es diagnosticar y tratar las diferentes patologías de formar totalmente personalizada. Trabajamos para garantizar tu rápida recuperación.

En las clínicas ofrecemos tratamientos de psiquiatría a personas de todas las edades. Así, la profesional está especializada en psiquiatría general, psiquiatría infanto-juvenil y psicogeriatría.

Especialistas en psicología para adultos

Especialidades de psiquiatría que ofrecemos en SINAPSIS

Psiquiatría general

Dentro del servicio de psiquiatría general que ofrecemos en la clínica tratamos desde las enfermedades mentales más graves hasta los trastornos o problemas definidos como más leves. Te ayudamos a eliminar todas esas patologías que limitan y reducen tu calidad de vida.

Buscamos eliminar el sufrimiento de las personas por lo que tratamos enfermedades mentales como las depresiones severas, los trastornos de bipolaridad o trastornos alimenticios y también trastornos conductuales o emocionales que se presentan en el día a día de las personas.

Psiquiatría en Vigo y Ourense

Psiquiatría infanto-juvenil

La psiquiatra que trabaja en la clínica SINAPSIS se ha especializado en el diagnóstico y tratamiento de trastornos que afectan a niños y/o adolescentes.

Dentro de los trastornos más comunes entre los menores de edad podemos destacar aquellos que tienen relación con las fobias, trastornos de la alimentación, trastornos del sueño o trastornos de la personalidad.

Además, en nuestras clínicas en Ourense y Vigo también nos encargamos de ofrecer terapias a niños o adolescentes que cuenten con trastornos de espectro autista o TDHA.

Psiquiatría en Ourense y Vigo

Psicogeriatría

Somos conscientes que las personas que cuentan con una edad superior, más o menos, a los 65 años necesitan nuestros tratamientos de psiquiatría adaptados a sus necesidades y, por lo tanto, a los problemas de salud mental que tengan.

Por esta razón en nuestra clínica trabajamos con la psiquiatra Teresa Lorenzo Gómez que cuentan con la sensibilidad necesaria para tratar problemas relacionados con la ansiedad, la depresión, la bipolaridad...

Psiquiatría geriátrica en Vigo y Ourense

Solicita una cita ya con nuestra psiquiatra en Vigo y Ourense

Si nos necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pide tu cita ya y comienza a mejorar tu calidad de vida de la mano de la psiquiatra Teresa Lorenzo Gómez.

Contactar