Consultas de psicología online

Tu psicólogo online con SINAPSIS

Además de la opción presencial que ofrecemos en nuestro centro de psicología en Vigo y Ourense, en SINAPSIS también disponemos de servicio de psicología online, de manera que podamos brindar la ayuda profesional especializada a aquellos pacientes pacientes que tenga problemas de desplazamiento u horarios.

Las sesiones de psicólogo online se desarrollan igual que las presenciales, pudiendo ofrecer así una atención y terapias personalizadas, adaptándonos así a lo que necesita cada usuario.

Estas consultas online están orientadas para todos los pacientes adultos y niños que lo necesiten. Queremos ayudarte a superar problemas tan comunes como la ansiedad o depresión, patologías que condicionan tu día a día e inciden en tu calidad de vida.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre las tarifas de las consultas online o saber más sobre nuestras terapias.

Psicólogo online con SINAPSIS

¿Cómo de desarrolla una consulta de psicólogo online?

En nuestro centro de psicología en Vigo y Ourense llevamos a cabo nuestras sesiones de psicólogo online a través de plataformas y vías online totalmente seguras. La duración de dichas consultas serán las mismas que en el caso de las citas presenciales, manteniendo también la misma dinámica. Nada condicionará la efectividad de la terapia, no habiendo diferencia alguna entre ambas modalidades, más allá de la ubicación del paciente.

Se trata de la alternativa perfecta para aquellas personas que están más limitadas a nivel de horarios o que, por cualquier motivo, no tiene la opción de poder desplazarse a nuestro centro.

Las consultas online están disponibles con total flexibilidad horaria, pudiendo enfocarse tanto para adultos como para niños.

Consultas de psicología online

Qué cuestiones se tratan en nuestras consultas de psicología online?

En las sesiones de psicólogo online que brindamos desde SINAPSIS se pueden tratar cualquier clase de patología, de la misma forma que se haría en nuestro centro de psicología en Vigo u Ourense. De esta forma, el paciente sentirá la tranquilidad, confianza y confidencialidad de siempre, desde el confort del lugar donde desee realizar la terapia.

Entre las cuestiones a las que se pueden enfocar estas consultas podemos destacar:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimenticios
  • Miedos y fobias
  • Pareja y sexualidad

Pide cita para tu sesión online

Contacta ahora con SINAPSIS y pide cita para tu consulta de psicólogo online. Nos adaptamos a tus horarios para que tengas la ayuda profesional que deseas en el momento que la necesitas. Estamos siempre a tu disposición.

Pedir cita